Portadas de incógnito #24

23.8.15


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué leen? Yo disfruto de A little something different de Sandy Hall, una historia por lo menos curiosa, debido a sus catorce POV's. Es decir, que a veces el narrador sea una ardilla o la banca de un parque resulta raro, ¿no? Por el momento, estoy entretenida, y por suerte el nivel de inglés es bastante sencillo. Que no estoy con ánimos de embarcarme en novelas complicadas.

En fin, creo que no es mal momento para traerles esta sección. Las portadas hermosas siempre alegran el día. Además, ¿quién no quiere engordar sus wishlist? Ignoren eso.


Esta vez no puedo decidirme por una sola, así que... las quiero todas (inserten aquí unos ojos brillosos y medio desquiciados). ¿Y ustedes?

10 comentarios:

  1. Muy bonitas...
    Principalmente las últimas dos.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Me fascino la de reign of shadows ♥

    ResponderEliminar
  3. La primera y segunda preciosas

    ResponderEliminar
  4. Me las llevaría todas a casa, me da igual el argumento de los libros XD. Me encantan ese tipo de portadas: ilustraciones y tipologías molonas (fotos de modelos no, gracias). La del libro que estás leyendo tampoco se queda atrás.

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas aunque me quedo con la cuarta, hace poco la vi en goodreads y sólo por la portada lo quiero leer *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Por el Ángeeeeeeel, son bellísimas!
    Cuánto amo esta sección, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son bellísimas todas, me encantan.
    Besoos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Barbi!
    Ay me enamoré de la de la casita. Quiero!
    La de Reign of shadows ya la había visto y me encanta el estilo medio sombrío que tiene. Y la del nene en el bosque me intriga mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Me puse en plan ojos desquiciados y todo eso porque me encantaron varias de las portadas. En especial de las dos primeras, A thousand nights y Wink Poppy Midnight *.*

    Son de esas que compraría por el simple placer de verlas y tocarlas porque la vida es buena :D

    Te mando un beso enorme, Bárbara<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comentarios :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)