Portadas de incógnito #22

26.4.15


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
¡Hola a todos! Cómo están? Yo convirtiéndome poco a poco en un oso polar. Creo que el otoño jamás llegó por estos lados, pasamos directo al invierno, así que trataré de sobrevivir sin perder mis extremidades...

Dejando a un lado mis lloriqueos, me puse a revisar mi colección de portadas preciosas y estas fueron las seleccionadas para el PDI de hoy...


Las quiero todas <3 No hay ocasión en que diga lo contrario. ¿Ustedes no?

11 comentarios:

  1. Todas me gustan, pero sobre todo las que más me gustan son las dos primeras!!
    ¡Besos! <3
    PD: ¡Tapate!

    ResponderEliminar
  2. La segunda y la cuarta son simplemente preciosas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La tres últimas portadas son preciosas <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. la mas bonita untamed xD

    ResponderEliminar
  5. Las últimas tres me gustaron más <3. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. OH.DIOS.MÍO. La portada de Untamed >>>>>>
    Me encanta xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Barbi!
    Ay me enamoré de la de Secrets we keep.
    Aunque Iridiscent y Follow me through the darkness también me gustan.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son preciosas <3

    ¡Abrigate!

    ResponderEliminar
  9. Las portadas en general están cada vez más bonitas, más llamativas y eso es peligroso porque uno se siente llamada por las cosas brillantes... como los gatitos (?)
    Sé que eres de Tropiconce(?) como yo y la verdad es que el otoño no existió nunca, ajajaja. Pasamos directo al invierno, pero eso me gusta en realidad, jajaja <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Mi favorita es la de la izquierda de la última fila *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)