Novedades: Septiembre 2014 (España)

6.9.14


¡Hola a todos! Comparto con ustedes las novedades españolas, que tarde o temprano llegarán a nuestro rincón del mundo (no todas, estoy segura, pero qué vamos a hacer...).


Red Hill | Jamie McGuire | 352p | Umbriel | 9788492915507 | 01.09
Ciber-tormenta | Matthew Mather | 416p | Ediciones B | 9788466655033 | 03.09
El coleccionista de libros | Charlie Lovett | 400p | Plaza&Janés | 9788401342417 | 04.09
Cuatro | Veronica Roth | 256p | RBA | 9788427208063 | 11.09


El lado oscuro | Sally Green | 440p | Gran Travesía | 9786077353140 | 17.09
Perdido | Maggie Stiefvater | 384p | SM | 9788467574166 | 24.09
Toda la verdad que hay en mí | Julie Berry | 280p | SM | 9788467574227 | 24.09
Wild Boy | Rob Lloyd Jones | 344p | Alfaguara | 9788420414867 | 24.09


Buscando a Alaska | John Green | 304p | Nube de Tinta | 9788415594444 | 25.09
Una estrella que no se apaga | Esther Earl | 320p | Nube de Tinta | 9788415594352 | 25.09

He decidido cambiar el formato de las novedades. Ahora tendrán que hacer click en la portada del libro que les interese, y les llevará a su ficha en la respectiva editorial o en GR. Creo que es mucho más sencillo de esta manera (así no nos spoileamos con tooodas aquellas jugosas sinopsis).

También recuerden que éstas no son todas, sino sólo aquellas que más me resultan más interesantes. En otros blogs podrán encontrar las demás.

¿Cuál estaban esperando? ¿Algún libro que quieran conseguir?

11 comentarios:

  1. Red Hill y El coleccionista de libros se ven interesantes!
    Y no tengo ni idea sobre Wild boy pero la portada tiene un algo que me atrae!
    Ojalá estas novedades lleguen a Chile
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. toda la verdad sobre mi está dentro de mis próximas adquisiciones. no se de qué trata, pero solo con la portada...waoo

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de red hill y las historias cortas de cuatro :D a esperar a que lleguen a Mexico

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Primero quiero terminar la saga Divergente y leer Cuatro, también quiero leer Buscando a Alaska y Wild Boy, que me llama mucho la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos :( pero sobre todo el 'Coleccionista de libros', 'Red hill' y 'Buscando a Alaska' ... ojala que lleguen pronto acá xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay muchos libros y tienen muy buena pinta todos. Yo estoy deseando leer Buscando a Alaska, Una estrella que no se apaga y El lado oscuro.
    Un saludo ^^
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Los quiero todos! Aunque si tengo que elegir me quedo con... ¡todos! Jejeje. Bueno va, supongo que Buscando a Alaska y El lado Oscuro son los que más tengo ganas de leer, aunque acabo de buscar información de El coleccionista de libros y me ha parecido super interesante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ah, necesito esa edición de Buscando a Alaska, ojalá no llegue pronto porque sufro de escasés monetaria ahora mismo XD
    Una estrella que no se apaga también es una prioridad y siento que me dará nostalgia):
    El coleccionista de libros se ve interesante, así que veré de que trata.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Barbi!
    Red hill y Toda la verdad que hay en mí son los que más me llaman.
    Después me interesan un poco el del coleccionista de libros y Wild boy.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de descubrirntu blog y me encantó... Estaba buscando informacion en google sobre las colecciones de lun y lo encontré, asi que me quedo por aqui como seguidora del blog ;)
    Espero puedas tambien visitar mi blog.
    Saludos!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)