Letras y melodías #3

31.3.13



¡Aquí llega 'Letras y melodías' para amenizar el fin de semana! A pesar de que estoy trabajando para la universidad, me he escapado un ratito y he revisado mis apuntes para traerles una canción.

En esta ocasión, es Paparazzi, de la osada y un tanto loquilla Lady Gaga. ¿Que quién se ha atrevido a incluir esta melodía en un libro? Pues la divertida Kerstin Gier, y en Esmeralda, vamos. Cuándo leí quién la cantaba en la novela, casi me voy de espaldas, se los aseguro.



2 comentarios:

  1. Qué genial!
    Ohhh tengo que leer esa saga!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    No me lo puedo creer. Tengo esa saga pendiente, está claro que tengo que echarle mano ya!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)