Citas misteriosas #3: Temblor

28.7.12

     Me sorprendió lo distintos que éramos. Se me ocurrió pensar que si Grace y yo hubiésemos sido objetos, ella habría sido un reloj digital sincronizado con precisión científica, y yo, una bola de cristal rellena de nieve, una pequeña tormenta de recuerdos temblorosos.
     Sin apartar la mirada del volante, Grace frunció el ceño.
     —¿Pensabas en mí cuando eras un lobo?
    En mi vida como lobo, yo no era más que el vago recuerdo de un chico desesperado por aferrarse a palabras sin sentido. No quise decirle la verdad: que no recordaba su nombre.

Maggie Stiefvater

4 comentarios:

  1. Qué bonitas citas, yo adoré Temblor, tiene un lenguaje muy poético, así que está repleto de post-it XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurrió algo parecido, ¡el libro tenía montones de post-it azules!

      Y es que en "Temblor" la autora se luce con frases bonitas y sensibles. Creo que en los siguientes esa fue una de las cosas que se perdió y por eso no me gustaron tanto como éste.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ohh!!! Yo también le puse post-it azules XD jajaja
      De los demás no puedo opinar, porque aún tengo pendiente Rastro y Siempre no ha llegado a las librerías de aquí, ya veré que tal cuando los lea.
      Besitos ^_^

      Eliminar
    3. Yo soy cliente asidua de The Book Depository, porque acá los libros llegan, pero se demoran un montón.

      Entre tanto, esperaré tu opinión sobre ellos ;)

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)